La Empresa

Orgullosamente colombiana, Fajas Fitness Look nace de la importancia que tiene para el ser humano el cuidado y protección de su cuerpo ya que al sentirse a gusto consigo mismo se contribuye a la felicidad.

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de prendas postquirúrgicas de control y uso diario. Nuestro compromiso directamente es con cada persona, brindándole seguridad y confianza con un gran equipo humano de trabajo.

Vamos acompañados de los últimos avances tecnológicos en la materia que nos posicionan como el número uno en el mercado.

Siempre buscando la perfección, nuestro objetivo principal seguirá siendo la innovación para satisfacer las exigencias y necesidades a cada persona, Fajas Fitness Look seguirá siendo líder y llegará cada vez a más países y este posicionamiento se logra gracias a nuestro compromiso, respeto y seguridad.

Muchas veces las dietas y los ejercicios no nos brindan resultados instantáneos y las fajas pueden hacer que luzcas como quieres a corto plazo, pero con disciplina
tu figura mejora debido a que con el uso continuo tu cuerpo va tomando la forma que quieres hasta llegar a no necesitarla.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LAS FITNESS LOOK

  1. En solo cinco minutos reduce medidas, moldeas tu cuerpo y enamoras con tu belleza.
  2. Postquirúrgicas, de uso diario, con tecnología de punta con telas inteligentes y acabados especiales.
  3. Componentes antibacteriales y vitamina E, que aceleran los procesos de cicatrización, previenen el envejecimiento prematuro de la piel, antialérgicas y frescas.
  4. Cómodas e imperceptibles bajo la ropa brindando libre movimiento.
  5. Descansan dolores musculares y mejoran la circulación.
  6. Silicona antideslizante, no se enrollan.
  7. Reducen una talla desde su primer uso.
  8. Corrigen la postura, reducen abdomen, reafirman cintura, levantan glúteos.
  9. Proporciona una línea más esbelta en torso y piernas consiguiendo finalmente un cuerpo armonioso y saludable.

 

PRODUCTO

La fibra LYCRA elastano creado por el hombre, es mezclada con otras fibras para su uso, tiene propiedades de estiramiento y recuperación únicas, otorga confort, ajuste, retención de la forma, durabilidad y libertad de movimiento. Esto se logra gracias a las propiedades excepcionales de la fibra, que puede estirarse hasta siete veces su longitud inicial. INVISTA realiza continuas investigaciones y desarrollos en la tecnología de fibras, respaldada por la comprensión del mercado y tendencias cambiantes de la moda para deseos de los consumidores.

MICROCAPSULAS CON VITAMINA E. Agiliza el proceso de cicatrización. Por su acción antioxidante la vitamina E previene el envejecimiento prematuro, suaviza, regenera y mejora su apariencia. Muchos estudios han demostrado que la vitamina E disminuye los efectos de la psoriasis y reduce el riesgo de contraer cáncer de piel.

Debido a su humedad, la piel es el medio principal para la multiplicación de hongos y bacterias. El acabado Antibacterial de las líneas de textiles Spa & Care limita el crecimiento de estos microorganismos, esta dermatológicarnente comprobado, no irrita la piel es totalmente segura para ella. Todos los tejidos de la línea Spa & Care incluyen en su construcción la fibra LYCRA que ofrece mayor comodidad y confort a todas las prendas.

FAJAS FITNESS LOOK S.A.S.

C.C. Estación Niquía, Local 105
Diagonal 55 No. 37 - 41
Bello

Teléfono: (4) 599 26 60
Celular: 314 869 59 48

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01

02

03

0504

Top